lunes, 22 de agosto de 2011

NO ESTOY MUERTA!!! Siguo viva!!!




Siii asi komo lo oiien!!! siguooo vivitha!!
solo k kon fallllta de tiiempo e ispiracion..
.lo de zanessa me dolio y creo k lo afronte tantop que ya ni ispiracion kedo!!!! ayy chicas!!! k vooii a aser!!!
y saden que!! se me metio ala mente otra parejitha!! k es totalmente diferente!!!
ps esta es mexicana y ademas el es futbolista y ella no es famosa...(auk con ser la novia del futbolista del momento sa iso sin kerer)
pero trankilas!! solo nesesito abrirmi mente!! y aser k esas ideas k tengo Fluyan!!!
hahaha pero  creo k me van a kere matar pero crreqanme apenas y me de una rachita de ispiracion me pondre a aescrivir mucho mucho mucho para asi adrles minimo MINIMO 3CAPS O NO?? Besos chicas y las extraño tanto tanto!! 
las kiiere yo!°°

VALE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario