jueves, 2 de junio de 2011

What is L♥ve? [Capitulo 6] -Beso-


What is L❤ve?                       
 -Capitulo 6-

Foto modificada por mi...hahah creo que fue la unica que ise en el programa de mi otra lap y esk ise la foto y luego se descompuso la otra y me compraron esta y acadada de comprar el programa xD





Zac:Como lusco?
Nick: Bien...
Zac: Genial que ora es?
Nick: 8:45 pm por?
Zac: Esque tengo que recoger a...
Joe:(llega) Amandaga?
Zac: amm pues no
Joe: Entonces? (confundido)
Zac:(sonrie al recordar aquien va air a recoger) Pues..
Nick: A Ness
Joe: Que? como? cuando? QUE?
Zac: (rie) relagate que solo salimos en plan de A-M-I-G-O-S!
Joe:(rie) DA! Esas son tonterias Nick decia lo mismo de Miley y ya vez!
Zac:(confundido) Nick, tu & Miley...
Nick: Shh!! (nervioso)
Joe: no cambies el tema Efron...tu eres el del interogatorio orita ya despues le preguntas todo lo que quieras a Nick de "NILEY"!
Zac: Niley?,
Nick: Zac, le vas a decir la verdad a Ness?(tratando de cambiar de tema)
Zac: Tendre...(mira su relog) Me voy los veo luego!!
------------------------------------------------------
Ness: y como me veo?
Demi: Sexy!
Miley: Apoyo a Dem...
Ness: genial!! (suena el timbre)
Miley: voy a abrir!
Ness: Ok, Dem ven ai que bajar juntas!
Demi: Ok!!
Miley: Valla! Hola zac!
Zac: Hola Miley...(ve bajar a Vanessa)(suspira) Wow!
Miley:(Lomira y escucha)(rie)
Ness: Hola Zac...(le sonrie)
Zac: Te vez..Hermoza (le sonrie)
Ness: Pues tu no te ves muy mal que dijamos...(rie)
Miley: (mirandolos) Vamos Demi...no queremos aser mal tercio verdad?
Demi:(rie) No! , vamos...(sevan)
Ness: y...adonde vamos a ir?
Zac: sera una sorpresa...Nos vamos?
Ness: Seguro...(se van)
_----------------------------------------------------
Zac: Te gusta?
Ness: No, Me encata!
Zac:(rie) me alegra...quieres tomar algo?
Ness: Claro!, Pero sorprendeme...(le sonrie coqueta)
Zac: Lo are, haora vuelvo (se va)
Ness: (lo mira irse y rie) que guapo! (seca su cel) aver...(toma una foto) Miren a donde me a donde me a traido...Enviar!
Zac: Aqui tienes...(le da una copa)
Ness:(lo mira alos ojos)(sonrie) Gracias...
-------------------------------------------------------
Demi:(rie) Valla que esta lindo el lugar!!
Miley: Si (rie)
(suena el telefono)
Miley: Hey? (rie)
Nick: Miley?
Miley: Que pasa Nicolas? (rie)
Nick: Pues...esque yo...
Miley: Tu que?!
Nick: Te quiero,...
Miley: Awww yo igual! (rie) Ya dime que quieres...
Nick:(rie) Invitarte nose un cafe?
Miley:(bromea) Antes eran Helados?
Nick: Entonces un Helado pues...
Miley:(rie) Solo pasa por mi ya veremos despues que me invitas(rie)
Nick: Esta bien, salgo para ya, chau...
Miley: Chau..Bello! (rie)
Nick: (rie) Chau...HERMOSA! (Cuelgan)
--------------------------------------------------
Zac:(riendo) Quieres bailar?
Ness:(rie) Claro!
-Van ala pista-
Ness:(se aserca a zac)(al oido) Te an dicho que tienes unos ojos hermosos?
Zac:(rie)(al oido) Si...Pero me gusta mas como me lo dices tu...
Ness:(se aseca mas) Asi?...
Zac:(al oido) Si...Y ati te an dicho que tienes una bellasa extrema, que eres Hermoza y...
Ness:(se aserca mas) y que?...
---------------------------------------------------------------------
Nick: (Toca el timbre) Hola, Demi...
Demi: Hola! Como estas?
Nick: Bien y tui?
Demi Muy bien!, entra
Nick:(se pasa) Gracias...Y Ash?
Demi: A ido de vacaciones con su hermana...
Nick: Oh...y tu tienes familia aqui?
Demi: No. mis padres viven en la capital...
Miley:(baja) Hola nick(le sonrie)
Nick: Hola...te ves muy linda...
Miley: Gracias...Demi quieres ir con nosotr---
Demi: No no quiero aser mal tercio...
Miley: No lo ases anda vamos?
Demi: No vallan ustedes...(les sonrie)
Nick: Segura?
Demi(asiente) Diviertance...
Miley: Gracias....(se van)
-----------------------En el parque 30 minutos despues---------------
Miley:(rei) Y sigues siendo el mismo Nick! (le pega de broma)
Nick:(rie) Auch! Pues tu igual Smile...(mira un columpio) Recuerdas cuando eramos peques y ati te dava miedo subirte al columpio..
Miley:(rie) Si!! hasta que me dijiste que no pasada nada...y te subiste...y despues te caiste...(rie) pero me quitaste el miedo
Nick: Ven vamos(la toma de la mano) (se suben al columpio)
Miley:(rie) Aver quien Brinca mas Legos?
Nick: Si, Ala 1 alas 2 y alas 3 (brincan)
Miley(brinca) (cai arriba de nick) (rie) Yo gane!
Nick: No yo gane (rie) ( la mira alos ojos) Sades...
Miley:(lo mira igual) Que...
Nick: Extrañada esto...(sonrie)
Miley:(lo mira) Yo igual...(se levanta)
Nick:(se levanta igual) Y? quieres ir a cenar una Ambuergasa?
Miley: Solo si es...CON PAPAS! (Rie)
Nick:(rei) Tenlo por echo...(se van)
---------------------Con Zac y Nessa------------------------------
Zac: y que eres la mujer mas sexy del mundo...(viendola alos ojos muy serquita)
Ness: Asi...(se aseca mas... ) Pues tu eres mucho muy guapo...
Zac(se aserca a ella y...)( le pone las manos en la cintura)
Ness:(pone las manos al rededor del cuello de zac)
Zac:(la mira y la besa)
Ness:(le corresponde)
Zac:(se separ) NO!,
Ness: (sorprendida) Pero que te pasa?
Zac: Esque, yo, yo te tengo que decir algo...Yo...

----------------------------------------------------------
Ayyyy les gusto!! ...hahah que pasara!!! chicas pregunta IMPORTANTE! Quieren a Ashley Tisdale...O de plano la cambio por SelGomez? plis boten a y si ay alguien que me pueda ayudar a aser un diseño para este blog se los agradaseria mucho!!

2 comentarios:

  1. Yooooo Que??????????????
    Haaaaaaaaaaa
    como la dejas asi..
    siguela
    esta super :)

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso capitulo
    siguelo pronto..
    yo sé de alguien que te puede ayudar a poner bonito el blog..
    Alice, comunicate con ella y verás que es un encanto:)
    Muacaaa

    ResponderEliminar