viernes, 13 de mayo de 2011

Noticias...

Hola Hermozas!!
bueno les tengo Noticias...estos dias e estado de lo mas ispirada pero por problemas tecnicos no avia podido subir capi...
ademas hoy vi cosas que ayga preferido no aver visto...sobre Zac y su nueva novia y Vanessa y Josh pero = ya me repondre...
otra cosas esque voy a poner los capis atrasados de I Need you...soy 4 pero los pondre asi capi 1 y 2 y capi 3 y 4 para aser mas facil a y graxias por sus comentarios..
.Lo de i need you es porque una chica -Natalia- me dijo si iva a seguir con ella y si pero esque creo que las confudi poniendo de sopeton el capi 5 por eso voy a poner los anterioses asi para quienes no la conosen pues ya sepan que onda...
Ya ven si leeo sus peticiones...bueno pues si quieren tener contacto con migo aganmelo sader :) ya que ustedes aveses me isispiuran por aora estare ocupada pues ando asiendo mil cosas para poder ir al COncierto de MILEY CYRUS!! Bueno`pues es todo las kiero Mil!! besotes

1 comentario: