domingo, 20 de marzo de 2011

What Is L♥ve? [Capitulo 2]


Sorry I can not love you like your My

*En la casa de los chicos*

Zac: [sale a la terrasa] Hey, Nick
Nick: Que pazo? donde esta Amanda? Acaso ya se fue?
Zac: De echo, se acada de ir..(un poco molesto)
Nick: Ay que los novios..Ya se me enojaron (sarcástico)
Zac: Si, si ...No quiero ablar de eso...Oye..Donde esta Joe?
Nick:Pues...(Mira asie el valcon de arriva)
Joe: Como les dije que, Si oia otro "Zaccyto" Mas y de dava un tiro...pero (bajando de arriva) Como veo que los noviesitos se enojaron...Mejor lo dejo para otro dia...(rie)
Zac: (sarcastico) Jajajaja que risa!
Joe: Zac, Zac, Zac, Lo que tu nesesitas es...No lo se Salir..Divertirte, conoser mas gente...Mas Chicas! todo eso que aga que por fin! Dejes a "Amangada" y (suspira) todos seamos felises!
Zac: (lo mira raro) Joe..no entiendes..tengo una novia..y yo si se ser Fiel cosa que tu (lo mira) No sades...Ok?
Joe: Pertextos Amigo mio, esos son puros pretextos...Ya te quiero ver cuando conoscas a alguien mejor...(le vanta los abrasoz y la cadaza) Que es lo que mas le pido a Dios! Como tu "Tengo novia y me gusta ser fiel" (sarcastico)  Dija todo lo contrario de lo que dices...(rie)
Nick: (Rie) Pero ya bueno, ai que ir a desayunar, que por lo menos yo, si tengo ambre (se mete ala casa)
Joe:Te sigo Hermanito (se va detras de Nick)
Zac: (pensando) -sera que podre encontra a otra?-
Joe: ZAC!
Zac: Ya voy! ( se va)

*En la casa de las Chicas*


Vane:Valla, Creo que me toco la mejor avitacion..Tiene una Hermosa Vista...(suspira)
Miley: Si!...Sades...Creo que extrañe mucho a L.A
Vane: Si, Igual yo Mil..(la abraza)  pero...tu aqui amiga mia vas a olvidar el Mal de amores...
Miley: (sonrie) Y tu lo vas a encontrar?
Vane: (rie) No Cariño, el amor no es lo mio, Yo solo me divierto con los chicos...(suspira) asi como ellos conmigo (agacha la cabeza)
Miley: Ness, no crees que te puedas enamorar...otra vez?
Vane: (triste y molesta) Y para que?, Para que me vualvan aser daño?...(rie sarcasticamente) No grasias...
Miley: Pues, No todos los hombres son asi!, Mira  Ness (la interrumpe)
Vane: Ya, ya no quiero ablar de eso...Ok?
Miley: Si, (la braza) Esta bien guapa, esta bien...
Vane: Bueno pues...y Ash y Demi?
Miley: Salieron que a tomar un café...(sonrie)
Vane: (Bromiendo) Buuu Zorras!! (rie)  vamos te invito a tomar un refresco (sonrie)
Miley: (rie) Vamos...


2 Semanas Despues


Zac: Wow, creo que tenias ambre verdad Joe??
Joe: (asiente)  Mucha en realidad...Ayer no cene por irme con una Chica que ufff!
Zac: (rie) Creo que te fue bastante Bien Verdad?
Joe: mmm Algo...Y Nick??
Zac: Se fue a Desayunar con Nicole (comiendo)
Joe: Ese si que esta...EMBABOZADO!
Zac: Se dice Enamorado...
Joe: (tomando jugo) Mmm, No mira se que no soy un buenaso en el tema "Amor" pero lo que la pasa a Nick esque ya se le iso costumbre, el y Nicole siempre juntos y bla bla bla...
Zac: (rie) valla valla el Mujeriego de Joe Jonas ablando de amor...(rie) Que ironia...no cress??
Joe: Pues yo solo dijo...LO QUE ES...aya tu si no me crees...
Zac:  Bueno te veo despues...
Joe: Que?..crei que hoy no veias a "Amangada" ??
Zac: Voy a romper unas cuantas olas...
Joe: Mejor ve a romper Corazones...(rie)
Zac: (rie) Te veo luego...(saliendo por la puerta trasera)


                          *En la casa de las Chicas*

Ash: Wow, Pero si no parese que vallas a Corre ala playa!...Si no aun desfile de Moda!!!
Vane: (rie) Les gusta?? (modelandolo) Solo me gusta verme bien...hasta cuando me ejercito...
Demi: Pero tu...Cariño Impactas!!
Miley: (bajando las escaleras) Que quien impacata a quien??
Demi: Ness impacta con su atuendo!
Miley: (la mira de arriba a bajo) Te vez...SEXY! (rie)
Vane: Bueno, bueno..ya me voy que aqui se me ase super tarde! porque siertas presonas (bromiando) solo me andan criticando (rie) BYE! _(Seva)


*En la Playa*

Contuniara....



Hola...!!! zorry por no aver publikado antes!! esk e estado super ocu contesten esta preguntas
¿que les gusto mas?
¿que no les gusto?
¿que pasara en el otro capi?
pliss comente!! okiiz!! bueno pues
pronto ponbre el capi 6 de i need you k es otra serie k tenia con una amiga y ella dejo por rasones de la escuela..y yo la siguo aki bueno chikas bye!!!

3 comentarios:

  1. hay muy buen kap me enkanto
    aver k es lo k mas me gusto? la parte d joe dodn es sarkastiko k zac me enkanta k sea un "payaso" me hace reir xD
    y lo k no me gusta??? pz no hay nada k no me guste la TODA la novela me gusta jijiji
    y kreo k en el otro kap zac vera a nessa y dira "k chika tan sexy dejare a amangada x ella! aparte y hermosa" o zac se ahogara y vene le salvara la vida respiracion boka a boka!!!!!

    ResponderEliminar
  2. pork la dejas ASI??
    siguela
    porton
    :D
    me encanta tu nove ;)

    ResponderEliminar
  3. hay siguela me encanta
    tu nove es super oye solo
    una aclaracion no es malidu
    es maliBu pero siguela
    no la dejes asi me re encanta
    pasate por mi blog
    bye
    cdtmm

    ResponderEliminar